- 5000W de potencia de pico – 2500W RMS
- 137 dB SPL máx.
- Respuesta en frecuencia de 30 Hz – 120 Hz
- Dos altavoces de bajos de 18″
- Sección de entrada con controlador DSP y presets seleccionables
- Control de retardo
- Herrajes integrados para múltiples configuraciones con HDL 20-A
- Caja de abedul báltico con calidad para giras
POTENTES AMPLIFICADORES DE CLASE D
La tecnología de amplificación de clase D de RCF combina un enorme desempeño con una alta eficiencia en una solución de bajo peso. Los amplificadores de la serie ART 3 entregan un ataque ultra-rápido, respuesta transitoria realista, y un impresionante desempeño de audio. El amplificador utiliza una estructura de aluminio sólido mecanizado que no sólo estabiliza al amplificador durante el transporte, sino que también ayuda a disipar el calor sin necesidad de ventilador. Todos los amplificadores de la serie ART 3 hacen uso de una fuente de alimentación SMPS (conmutada) que produce una potencia máxima de salida con un peso mínimo.
INNOVACIÓN EN TRANSDUCTORES
RCF se especializa en el desarrollo de avanzadas tecnologías de transducción que incluyen materiales de alta tecnología como Neodimio, Fibra de Carbono, Titanio Puro, así como híbridos de Kevlar, Kapton y Mylar. Con más de 60 años de diseño y fabricación a sus espaldas, el papel de RCF ha sido fundamental en invenciones tecnológicas como el moldeado de conos de fibra de carbono, centradores (spiders) dobles de silicona, arrollamientos inside/outside para las bobinas, bobina de hilo arrollado de lado y conformado de diafragmas de titanio puro. Nuestros desarrollos más recientes han dado como resultado el diseño de circuitos magnéticos de última generación con imán de neodimio, sistemas de ventilación radicalmente nuevos para las bobinas, así como bobinas con ensamblaje Direct Drive.
SUB-BAJOS LEGENDARIOS
Los sub-bajos (subwoofers) RCF son la primera opción para muchos ingenieros de sonido gracias sus niveles muy altos de presión sonora a muy bajas frecuencias, dimensiones más pequeñas comparando con la competencia, diseño auto-amplificado, y una impresionante relación entre su tamaño y peso y el nivel de salida de presión sonora. Su público podrá vivir una experiencia musical envolvente y cautivadora.
ARMARIO Y MECÁNICA
Los gabinetes RCF están hechos de contrachapado de abedul báltico recubierto con un acabado negro texturizado. Los subwoofers son apilables y livianos, para una fácil instalación y desmontaje, gracias a las asas ergonómicas. Un receptáculo de poste en la parte superior y lateral permite el uso de la caja en varias configuraciones. La rejilla frontal con recubrimiento de polvo integra un respaldo especial de espuma transparente al sonido en el interior para proteger aún más los transductores del polvo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.