La interfaz está diseñada para ser el centro de todo su entorno de grabación, lo que elimina la necesidad de módulos y tarjetas de expansión, centralizando así toda su configuración. Cambiar de un proyecto a otro es sencillo gracias a la rápida recuperación de ajustes preestablecidos y la adaptación a diferentes flujos de trabajo se hace más fácil al permitirle abordar numerosas aplicaciones utilizando un único marco de hardware.
Galaxy 64 Synergy Core es la única interfaz que ofrece dos puertos Dante para redes de audio, cuatro puertos HDX para una gama completa de 128 canales en Pro Tools y conectividad Thunderbolt. Estas funciones se pueden utilizar simultáneamente con múltiples sistemas para una fácil adaptación a diferentes flujos de trabajo con las aplicaciones DAW preferidas. Todo esto es posible gracias a nuestra configuración FPGA exclusiva y enrutamiento digital avanzado.
La única interfaz que ofrece cuatro puertos HDX proporciona una solución de grabación primaria o secundaria por tarjeta o una gama completa de 128 canales de grabación divididos en dos sistemas. Lo que es especialmente impresionante acerca de nuestra configuración exclusiva de FPGA es que permite mantener este recuento de canales a altas frecuencias de muestreo, como 192 kHz.
A diferencia de los sistemas modulares, todas las E/S están disponibles en cualquier momento sin necesidad de intercambiar placas o cambiar configuraciones. Esta es la forma más sencilla de interconectar múltiples sesiones de Pro Tools a través de varios hosts.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.