La legendaria serie CDi evoluciona
El CDi 2|600 ofrece la combinación perfecta de rendimiento y características. La eficiente tecnología DriveCore de Crown elimina cientos de componentes, lo que aumenta la calidad y la confiabilidad del sonido. Controle, configure y monitoree a través de una red TCP/IQ estándar utilizando el software HiQnet Audio Architect de Harman. Personalice su sistema con el DSP integrado de este amplificador, que incluye sintonizaciones de altavoces JBL precargadas para una instalación sin problemas. Una interfaz de panel frontal fácil de usar proporciona información rápida de un vistazo y una configuración sencilla. Más allá de eso, el CDi 2|600 puede controlar cargas de altavoces de hasta 100 Vrms sin transformador. CDi DriveCore 2|600 de Crown es una excelente opción para cualquier instalación de tamaño mediano, como cines, lugares de culto, bares, salones y más.
La tecnología DriveCore maximiza la calidad y confiabilidad del sonido
Al eliminar cientos de componentes, la tecnología DriveCore de Crown reduce la variabilidad de los valores de los componentes. Este diseño aerodinámico maximiza tanto la confiabilidad como la calidad del sonido.
Optimice su sonido con un potente DSP integrado
El potente DSP integrado del CDi DriveCore 2|600 ofrece muchas oportunidades de personalización. Obtendrá control total sobre el enrutamiento de entrada, así como hasta 1000 ms de retardo de entrada y un ecualizador paramétrico de entrada de 8 bandas. También obtienes un crossover ajustable, hasta 100 ms de retardo de salida y un ecualizador paramétrico de salida de 8 bandas. Un limitador LevelMAX garantiza la máxima salida y rango dinámico al tiempo que protege la integridad a largo plazo de sus altavoces. Además de eso, las sintonizaciones de los altavoces JBL precargadas hacen que la instalación sea rápida y sencilla.
Control y monitoreo de red sencillos
El CDi 2|600 emplea el software HiQnet Audio Architect de Harman para controlarlo, configurarlo y monitorearlo a través de una red TCP/IQ estándar. Para comenzar, simplemente conéctelo a un enrutador inalámbrico; su amplificador se completará automáticamente. Este software indispensable comprende automáticamente la ubicación física y lógica de su amplificador y puede automatizar muchas tareas de configuración laboriosas, mientras que la conexión en red se controla mediante una sencilla interfaz de arrastrar y soltar. También puede utilizar la aplicación Powered by Crown para lograr control y monitoreo inalámbricos usando su dispositivo iOS.
Características de Crown CDi DriveCore 2|600:
- La eficiente tecnología DriveCore maximiza la calidad y confiabilidad del sonido
- El potente DSP integrado ofrece muchas oportunidades de personalización
- Ajustes de altavoces JBL precargados para una instalación sin problemas
- La interfaz del panel frontal fácil de usar proporciona información rápida de un vistazo y una configuración sencilla
- El software HiQnet Audio Architect de Harman ofrece control, configuración y monitoreo inalámbricos
- La salida Direct Drive 70/100 Vrms admite 70 V o 100 V para aplicaciones de alta impedancia
- El puerto GPIO/Aux le permite recuperar presintonías, silenciar canales, monitorear fallas, encender/apagar el amplificador y más
- Ideal para cualquier instalación de tamaño mediano como cine, lugares de culto, bares, salones y más.
Especificaciones técnicas
- Número de canales: 2
- Vatios/lateral a 8 ohmios: 600W
- Vatios/lateral a 4 ohmios: 600W
- Vatios/lateral a 2 ohmios: 300W
- Watts puenteados: 600W @ 4 ohmios
- Salida de 70 V/100 V: 600W
- Entradas: 2 eurobloques de 3 pines
- Salidas:1 x tira de barrera
- Sistema de refrigeración: Ventilador de velocidad continuamente variable, flujo de aire de adelante hacia atrás
- DSP: Sí
- Filtros: Sí
- Respuesta frecuente: 20Hz-20kHz
- Espacios de rack: 2U
- Altura: 3,5″
- Profundidad: 13,55″
- Ancho: 19″
- Peso: 14,56 libras.
CDI2X600
Valoraciones
No hay valoraciones aún.