Los Beyerdynamic DT880 PRO han sido diseñados especialmente con estas copas y un sistema mejorado de ecualización para convertir este “remake” de los clásicos DT880 en un auricular ideal para la monitorización en estudio, y unas capacidades analíticas que le permiten discernir cualquier detalle y fallo en la grabación.
Calidad de construcción superior. Cada parte es reemplazable.
El Beyerdynamic DT880 PRO viene con unas almohadillas de terciopelo blandas y suaves, para conseguir una comodidad superior y ayudar a evitar la fatiga de uso, y además cuenta con una diadema blanda y unas copas amplias y ajustables, para seguir la forma de la cabeza y conseguir un confort de primer nivel durante largos periodos de uso.
Cada pieza del Beyerdynamic DT880 PRO es reemplazable, de fácil localización gracias al servicio de mantenimiento y post-venta de la marca. Se trata además de un auricular robusto, con una grandísima durabilidad, con piezas duras en copas y en las partes móviles, a la par que cuenta con una diadema flexible y de un material resistente, y almohadillas que pueden durar años y años sin necesitar ser cambiadas por unas nuevas, gracias a su estructura suave pero en absoluto frágil.
Máxima fidelidad. Detalle y claridad. Sonido equilibrado.
El Beyerdynamic DT880 PRO posee un sonido de gran detalle y claridad, con el que es asombrosamente fácil detectar los detalles de una grabación, los diferentes matices que se presentan en cada pasaje musical y con un timbre sorprendente fidedigno.
El sonido es el más equilibrado de la serie PRO, sin destacar especialmente ninguna frecuencia sobre el resto, pero sin dejarlos tampoco atrás. Se extiende bien en ambos extremos, manteniendo un subgrave que se defiende muy bien con la gran mayoría de géneros y unos agudos que llegan hasta muy arriba, sin llegar a un extremo excesivamente brillante o crear sibilancias.
La escena es amplia y la separación instrumental de grandísima calidad, logrando desenvolverse de maravilla en pasajes complejos con muchos instrumentos sonando al unísono, y la localización de los mismos se hace fácil gracias también a un buen trabajo en este campo.
En general, el Beyerdynamic DT880 PRO destaca por su sonido analítico y su gran capacidad para el detalle, el timbre sonoro y la claridad con la que presenta la música.
Historia del Beyerdynamic DT880 PRO / DT770 PRO / DT990 PRO
La línea PRO de Beyerdynamic, encabezada por los Beyerdynamic DT880 PRO, los DT770 y los DT990 tiene su origen alrededor de 1980. Desde entonces, millones de profesionales del audio de todas partes del mundo han confiado en esta serie de auriculares para sus labores.
Esta serie ha sido diseñada para conseguir unos auriculares útiles en una gran variedad de entornos y situaciones, gracias a la construcción diferenciada de cada uno de ellos:
Beyerdynamic DT770 PRO: Diseño cerrado, ideal para labores de estudio o para el uso en directo.
Beyerdynamic DT880 PRO: Diseño semi-abierto, ideal para labores de mezcla, masterizado y monitorización de referencia.
Beyerdynamic DT990 PRO: Diseño completamente abierto, para labores de escucha crítica, búsqueda de fallos y demás tareas relacionadas.
Especificaciones técnicas:
Tipo: Circumaural / Over-Ear
Tipo de driver: Dinámico.
Diseño: Semi-abierto.
Impedancia: 250 Ω
Respuesta de frecuencia: 5 – 35.000 Hz
Sensibilidad: 96dB @ 1kHz 1mW
Longitud del cable: 3 metros
Peso: 295g
Accesorios:
Adaptador de 3.5mm a 6.3mm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.