Una base sólida para tu mezcla.
Un subwoofer ofrece las frecuencias del extremo de graves que necesitas cuando mezclas en monitores relativamente pequeños, especialmente para música que requiere un buena pegada en los rangos de graves. Potentes y musicales, los subwoofers activos de emisión descendente Temblor® T8, han sido diseñados para entregar una rápida y precisa respuesta de transitorios, ampliando el rango de bajas frecuencias sin una pizca de «redondez» o excesos. Esto garantiza que los subwoofers de la serie Temblor complementarán tus monitores de rango completo sin eclipsarlos, ampliando de forma natural el alcance de tus monitores en el rango de graves, para que puedas producir mejor tuz mezclas de principio a fin.
Bajos sensibles, nítidos y compactos.
El driver de bajas frecuencias de compuesto de vidrio del Temblor T8 entrega graves sensibles y compactos, gracias a su cono rígido y ligero. Este diseño ofrece también una menor distorsión que otros materiales, asegurando que la reproducción de sub graves en tu sistema de monitorización sea tan coherente y nítida como en tus monitores de rango completo.
Un complemento perfecto para tus monitores de rango completo.
Los subwoofers de la serie Temblor permiten integrar de forma sencilla un subwoofer a tu sistema de monitores, para que puedas obtener la respuesta más precisa posible. El Temblor T8 ofrece un filtro paso-bajo de variación continua (50 Hz a 130 Hz), permitiéndote crear una transición de crossover sin sobresaltos entre tus monitores de rango completo y subwoofer para lograr el entorno de escucha con la máxima precisión posible.
El núcleo central de tu sistema de monitorización.
Los subwoofers Temblor disponen de las conexiones y controles necesarios para actuar como el núcleo central de un sistema de monitorización básico. Un filtro paso-bajo seleccionable en las salidas de rango completo, ayuda a evitar la cancelación de frecuencias y a reforzar el rango superior del subwoofer. Un interruptor de inversión de polaridad garantiza que tu sistema estará en fase.
Precisión definida.
Cuando escuchas la base de graves de tu mezcla con precisión, puedes tomar decisiones mejor informadas y crear mezclas que sonarán mejor en todas partes. Los subwoofers Temblor T8 son la extensión natural en sub graves para prácticamente cualquier sistema de monitorización de rango completo, estéreo doméstico o sistema de cine en casa. Escucha el Temblor T8 en tu distribuidor PreSonus® favorito.
Características
Componentes principales
- Transductor de frecuencias graves de 10 pulgadas (25.4 cm) compuesto de vidrio con emisión frontal
- Puerto acústico redondo de reflexión de graves con emisión frontal
Controles y filtros
- Control de ganancia de entrada (-30 dB a +6 dB, de variación continua)
- Filtro pasa bajos de variación continua (50 Hz a 130 Hz)
- Crossover incorporado
- Filtro pasa altos seleccionable que elimina el contenido de frecuencias por debajo de los 80 Hz de la señal de rango completo enviada de las salidas del Temblor a los monitores principales
- Inversión de polaridad
- Interruptor de pedal momentáneo (incluido), desactiva el subwoofer, filtro pasa altos o la salida del sub
- Interruptor de separación de tierra
Poder y seguridad
- Amplificación Clase AB a 250 watts
- Amortiguamiento y disipador de calor internos
- Patas de hule integradas para colocación estable
Entradas y salidas
- Entradas principales TRS balanceadas de un 1/4” y RCA no balanceadas, izquierda y derecha
- Salidas TRS balanceadas de un 1/4” y RCA no balanceada, izquierda y derecha
- Salida para subwoofer XLR para conectar un segundo Temblor® T10
Valoraciones
No hay valoraciones aún.